Funcionarios de la Oficina Municipal de Información al Consumido estuvo en la localidad. Se gestionarán los reintegros corespondientes por el tiempo sin servicio.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor -OMIC-, junto a la Secretaría de Gobierno, estuvo presente en la localidad de Saforcada, recepcionando denuncias y asesorando a los vecinos de dicha localidad. También estuvo en Saforcada el Subsecretario de Acción Social, con el fin de atender consultas en relación a la escrituración social y regulación dominial de las viviendas.
Al respecto, el titular de la OMIC Lucas Mourlaas manifestó que "con motivo del corte generalizado del servicio de telefonía fija, decidimos hacernos presentes en Saforcada con el fin de gestionar los reintegros correspondientes por el tiempo que los vecinos se vieron privados del servicio, acreditación que debería verse reflejada en próximas facturaciones. Al igual que hicimos recientemente en A. Roca, aprovechamos la oportunidad para informar a los vecinos los servicios que brinda nuestra oficina, como así también la normas que los protegen como consumidores y usuarios".
Luego, agregó que "es la intención de nuestro Intendente Mario Meoni de llevar estos servicios a cada barrio y a cada localidad, no siendo la distancia una limitante en la defensa de los derechos que asisten a nuestros vecinos. Además, siempre tratamos de estar cerca de los vecinos tanto de la ciudad como de las localidades. Nuestra trabajo consiste en ayudar y asesor a los ciudadanos para que no tengan inconvenientes como consumidores".
La Oficina Municipal de Información al Consumidor -OMIC-, junto a la Secretaría de Gobierno, estuvo presente en la localidad de Saforcada, recepcionando denuncias y asesorando a los vecinos de dicha localidad. También estuvo en Saforcada el Subsecretario de Acción Social, con el fin de atender consultas en relación a la escrituración social y regulación dominial de las viviendas.
Al respecto, el titular de la OMIC Lucas Mourlaas manifestó que "con motivo del corte generalizado del servicio de telefonía fija, decidimos hacernos presentes en Saforcada con el fin de gestionar los reintegros correspondientes por el tiempo que los vecinos se vieron privados del servicio, acreditación que debería verse reflejada en próximas facturaciones. Al igual que hicimos recientemente en A. Roca, aprovechamos la oportunidad para informar a los vecinos los servicios que brinda nuestra oficina, como así también la normas que los protegen como consumidores y usuarios".
Luego, agregó que "es la intención de nuestro Intendente Mario Meoni de llevar estos servicios a cada barrio y a cada localidad, no siendo la distancia una limitante en la defensa de los derechos que asisten a nuestros vecinos. Además, siempre tratamos de estar cerca de los vecinos tanto de la ciudad como de las localidades. Nuestra trabajo consiste en ayudar y asesor a los ciudadanos para que no tengan inconvenientes como consumidores".
Saforcada preocupada por el corte de la telefonía fija
Reviewed by Agencia Panorama
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mayo 17, 2015
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