Se trata de un importante logro de la Oficina Municipal de Información en beneficio de los vecinos de la localidad.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor -OMIC-, ha conseguido un importante beneficio para los vecinos de la localidad de Saforcada, con motivo del corte del servicio de telefonía fija ocurrido en el mes de Mayo.
Al respecto, Lucas Mourlaas manifiesta: “al acercarnos a la localidad de Saforcada junto a la Secretaria de Gobierno, Dra. Carolina Echeverría, pudimos constatar la falta del servicio de telefonía por un corte que duro varias semanas; por esta razón es que comenzamos la tarea de recepcionar la mayor cantidad de denuncias posibles para reclamar y gestionar de forma urgente el rápido reestablecimiento del servicio, el cual resulta de suma importancia para los vecinos. Asimismo, por el período que no puedieron hacer uso del mismo, desde nuestra oficina reclamamos la restitución de lo facturado. Luego de la audiencia conciliatoria realizada con la empresa denunciada, logramos obtener el reintegro de todo el período sin servicio, dicho reintegro se verá reflejado en las próximas facturas a emitirse. Esto solo pudo lograrse, gracias al pedido de nuestro Intendente de acercar cada oficina municipal y sus servicios a los vecinos sin importar las distancias; en este caso, infomando, asesorando y recepcionando denuncias en la localidad de Saforcada, como así también los hicimos en A. Roca, Tiburcio y próximamente en Morse y Agustina. Este recorrido por los pueblos, junto al programa Vecinos Informados que consiste en la misma tarea pero llevada a los distintos barrios de nuestra ciudad, tienden a eliminar la distancia como una limitante para que los vecinos puedan ejercer sus derechos como consumidores".
La Oficina Municipal de Información al Consumidor -OMIC-, ha conseguido un importante beneficio para los vecinos de la localidad de Saforcada, con motivo del corte del servicio de telefonía fija ocurrido en el mes de Mayo.
Al respecto, Lucas Mourlaas manifiesta: “al acercarnos a la localidad de Saforcada junto a la Secretaria de Gobierno, Dra. Carolina Echeverría, pudimos constatar la falta del servicio de telefonía por un corte que duro varias semanas; por esta razón es que comenzamos la tarea de recepcionar la mayor cantidad de denuncias posibles para reclamar y gestionar de forma urgente el rápido reestablecimiento del servicio, el cual resulta de suma importancia para los vecinos. Asimismo, por el período que no puedieron hacer uso del mismo, desde nuestra oficina reclamamos la restitución de lo facturado. Luego de la audiencia conciliatoria realizada con la empresa denunciada, logramos obtener el reintegro de todo el período sin servicio, dicho reintegro se verá reflejado en las próximas facturas a emitirse. Esto solo pudo lograrse, gracias al pedido de nuestro Intendente de acercar cada oficina municipal y sus servicios a los vecinos sin importar las distancias; en este caso, infomando, asesorando y recepcionando denuncias en la localidad de Saforcada, como así también los hicimos en A. Roca, Tiburcio y próximamente en Morse y Agustina. Este recorrido por los pueblos, junto al programa Vecinos Informados que consiste en la misma tarea pero llevada a los distintos barrios de nuestra ciudad, tienden a eliminar la distancia como una limitante para que los vecinos puedan ejercer sus derechos como consumidores".
Por mal funcionamiento de los teléfonos, retribuyen el importe pagado a los habitantes de Saforcada
Reviewed by Agencia Panorama
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julio 03, 2015
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