Seo Services

Catorce nuevos emprendedores recibieron equipamiento e insumos para sus proyectos

En un emotivo acto que encabezo el Coordinador Regional del Ministerio de Desarrollo Social Lic Gustavo Traverso y acmpaƱado por la Lic Carolina Labluna Cordinadora del CDR Junin y Carla Bozzano ONG Pensar Junin,  se entrego equipamiento para catorce emprendimientos familiares de Junin. 
Desde hace varios aƱos el Ministerio viene fortaleciendo a los Emprendedores Familiares generando  empleo genuino en el sector de la Economia Social.
 Talleres Familiares y Comunitarios stĆ”n destinados a trabajadores y trabajadoras que desarrollan actividades productivas de manera individual, familiar o asociativa. A travĆ©s de los Talleres Familiares se otorgan maquinarias y herramientas con el objetivo de mejorar las capacidades productivas de los emprendimientos de pequeƱa escala.
De este modo, el Ministerio de Desarrollo Social fortalece a emprendimientos productivos de todo el paĆ­s y continĆŗa promoviendo oportunidades de empleo e inclusiĆ³n en el marco de los valores de la economĆ­a solidaria. Para obtener mĆ”s informaciĆ³n sobre cĆ³mo acceder a los proyectos Manos a la Obra, consultĆ” la pagina del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion o acercate al Centro de Referencia (CDR) Jean Jaures 347Junin (B).

Catorce nuevos emprendedores recibieron equipamiento e insumos para sus proyectos Catorce nuevos emprendedores recibieron equipamiento e insumos para sus proyectos Reviewed by Agencia Panorama on marzo 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

ads 728x90 B
Con la tecnologĆ­a de Blogger.