Seo Services

Chayanne arranca su gira sudamericana en Junín

El cantante puertorriqueño se presentará en el predio de la Sociedad Rural el próximo 10 de abril en el marco de su nuevo tour "En todo estaré". Las entradas ya están a la venta desde 450 a 1800 pesos. Además, la productora lanzó un concurso para conocer al artista en persona. 
"La preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta", dijo Chayanne en una entrevista durante su estadía en Miami. 
El cantante latino presentará canciones de su último trabajo, así como también repasará sus grandes y reconocidos éxitos. 
Para el show de Junín las entradas ya están a la venta en Dimarco Internacional o a través de la web de TuEntrada.com, y cuestan entre 1800 y 450 pesos, en relación a la cercanía al escenario. 
Entre las primeras mil entradas adquiridas, se sorteará un pase para conocer al artista en su camarín.
Chayanne arranca su gira sudamericana en Junín Chayanne arranca su gira sudamericana en Junín Reviewed by Agencia Panorama on marzo 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.