Seo Services

El calor no da tregua: 33 grados en la laguna y en la ciudad la sensación térmica es elevada

Las máximas llegarán a los 33 grados hasta el miércoles. De lunes a jueves se espera cielo algo nublado y muy caluroso. La sensación térmica podría llegar a los 35 grados.




32 grados 9 décimas es el registro de las 17.36 en el Parque Natural Laguna de Gómez mientras que en la ciudad la marca térmica real era de 32 grados 4 décimas con una sensación térmica que supera los 33 grados. 
Las jornadas de extremo calor seguirán en la semana ya que el pronóstico extendido es el siguiente:
HOY: MÁX 31/32º-MÍN 18/20º. Viento: Leve a moderado, de 10 a 25 km/h del Norte y Noreste.  Buen tiempo con cielo ligeramente nublado a algo o parcialmente nublado. Ambiente templado a caluroso y húmedo con elevada sensación térmica.
LUNES: MÁX 30/31º- MÍN 18/20º. Viento: Leve a moderado, de 10 a 20 km/h del Este y Noreste. Cielo con nubosidad variable. Baja probabilidad de alguna tormenta aislada a partir de la tarde. Ambiente templado a caluroso y húmedo con elevada sensación térmica.
MARTES: MÁX 32/33º-MÍN 19/21º. Viento: Leve a moderado, de 10 a 20 km/h del Este y Noreste. Buen tiempo con cielo algo o parcialmente nublado. Ambiente templado a caluroso y húmedo con elevada sensación térmica.
El lunes, el avance de una débil y poco definida perturbación estará generando más nubosidad y no se descarta alguna tormenta aislada de corta duración a partir de la tarde. La probabilidad de que las mismas ocurran es menor al 30%.
El martes se presentará bueno, caluroso y húmedo con máximas de 33°C y sensaciones térmicas por encima de los 35°C. Dado este escenario, concluimos que los próximos días tendrán temperaturas por encima de los valores medios climatológicos para este mes, dado que no se espera pasaje de frentes fríos durante todo el período considerado.

(Fuente: Informe climático página web del Gobierno Local ver link)
El calor no da tregua: 33 grados en la laguna y en la ciudad la sensación térmica es elevada El calor no da tregua: 33 grados en la laguna y en la ciudad la sensación térmica es elevada Reviewed by Agencia Panorama on marzo 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.