Seo Services

El Club de Leones homenajeará a las mujeres

En el marco del año que celebra su 50° anivesario. Será el sábado 14 en La Ranchería. Se distinguirá a mujeres juninenses que dedicaron su vida a la solidaridad.




El Club de Leones de Junín, ha comenzado los festejos de su cincuentenario: Su Carta Constitutiva ha sido acreditada por la Matriz Internacional el 28 de agosto de 1965.
En tanto, consecuentemente con la celebración del mes de la mujer, el día 14 de marzo próximo a las 21, se realizará un interesante festival en el Teatro de la Ranchería, que se ha dado en llamar “El arte es Mujer” donde desfilarán artistas de diferentes ramas, todas mujeres.
Así pasarán por la consideración del público: María Laura Luchetti, folclorista; Mary Torres y su ballet español; Mechi Farías, cantante pop, latina y romántica; Monona Salzarullo, poeta; María Angela Pichi, cantante de tangos; Kiki Matromauro, narradora del grupo Las Cuenteras de la Esquina; Verónica Fabi junto a Alejandra Loguzzo en tema de piano y castañuelas; Adriana Lavié, cantante melódica; Julia Mansilla, con integrantes del elenco del Instituto de Arte Junín, en ballet clásico. La conducción y guión, a cargo de la actriz y profesora Fabiana Petraglia. En la oportunidad expondrá sus pinturas la profesora Roxana Guardia.
El momento central de la noche será la entrega de distinciones a mujeres juninenses que han dedicado su vida y lo continúan, a la solidaridad, consustanciándose con el lema del Club “nosotros servimos”.
Sin duda una noche de mucha emoción y de disfrutar de un inusual espectáculo, que alegrará a toda la concurrencia. 
Este evento, que es auspiciado por la Dirección de Cultura del Gobierno Local, será con entrada libre y gratuita, solicitándose útiles escolares, que serán distribuídos en escuelas carenciadas.


El Club de Leones homenajeará a las mujeres El Club de Leones homenajeará a las mujeres Reviewed by Agencia Panorama on marzo 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.