Seo Services

El Frente Renovador Junín agasajó a mas de 500 mujeres por su día

En el marco de los festejos por el día internacional de la mujer a celebrarse el próximo 8 de marzo, el Frente Renovador de Junin agasajó, con la realización de una cena-show, a mas de 500 mujeres en una cita que se dio en el salón de eventos “La Carmiña”.
En el transcurso de la noche se mostraron imágenes fotográficas de la participación femenina en la sociedad y se proyectó un video con el testimonio de mas de quince mujeres que realizan distintas actividades culturales, barriales, solidarias y políticas, entre otras.
En este último caso, tanto la Senadora Malena Baro como la Diputada Valeria Arata resaltaron la importancia de la participación del género en los ámbitos públicos y relataron sus experiencias personales por la tarea que les toca desempeñar en la legislatura bonaerense. Asimismo, alentaron a las presentes a involucrarse en el presente de su comunidad.
El cierre del encuentro estuvo a cargo del intendente de Junin, Mario Meoni, quien se refirió a un cambio de época en la política y a la aparición de una nueva clase de dirigentes, nacida en democracia y al respecto  dijo que  “el paso que viene es el de la igualdad de oportunidades en todo sentido. Las mujeres deben asumir ese desafío de las dirigencias políticas porque viene una nueva argentina, con igualdad de oportunidades, no debemos olvidar que la construcción de un país es entre todos”.
En ese sentido, Meoni expresó que "no tiene sentido hacer un acto para homenajear a las mujeres si no reconocemos en los hechos sus aptitudes". Y consideró que "a veces a los hombres nos faltan los valores que transmiten las mujeres, porque los hombres hemos banalizado muchas situaciones y las hemos reducido en ganar y perder".
Finalmente, el jefe comunal aseguró: "la mujer es la que sostiene el valor de la sencibilidad, lo que hace que la sociedad pueda ser mejor, que haya evolucionado".

El Frente Renovador Junín agasajó a mas de 500 mujeres por su día El Frente Renovador Junín agasajó a mas de 500 mujeres por su día Reviewed by Agencia Panorama on marzo 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.