Seo Services

El Senado Bonaerense declaró Personalidad Destacada del Deporte a Sebastián Cancio

Durante la última sesión ordinaria, la Cámara Alta bonaerense dio media sanción y giró a diputados para su tratamiento a dos proyectos de ley la senadora Malena Baro. Uno de ellos declara “Personalidad Destacada del Deporte” post mortem,  al ciclista juninense Sebastián Manuel Cancio, por su relevante actuación y vasta trayectoria, y el otro  , modifica el artículo 8 del régimen previsional bonaerense para evitar que los fondos del IPS puedan seguir siendo girados a las arcas provinciales para financiar el déficit de sus cuentas.  
Al respecto de Cancio, la legisladora massista expresó: “recibimos con mucha alegría el acompañamiento del resto de los legisladores al proyecto que impulsamos para que se reconozca a Sebastián y se lo declare personalidad destacada del deporte”, al tiempo que consideró que “se trata de un acto de justicia con su trayectoria y su vida, un ser que entrego todo por el ciclismo, que fue ejemplo de sacrificio y dedicación y que lo será siendo para las generaciones venideras, que abrazan el deporte como un estilo de vida, con vocación”.
En ese sentido, Baro señaló que “su muerte nos dejó un gran vacío, pero también sé que el tiempo y la historia pondrán a su nombre en lo más alto, entre los más grandes, donde merece estar”. 

Fondos previsionales

Al mencionar la media sanción por parte del senado al proyecto que modifica el artículo 8 del régimen previsional bonaerense, indicó: “actualmente el poder ejecutivo bonaerense cuenta con la facultad de emisión de letras previsionales del tesoro sobre los excedentes financieros que en el ejercicio se produzcan, sin ningún tipo restricción en el destino y, el mismo, lamentablemente termina siendo el de financiar los rojos de la mala administración sciolista”.

Finalmente,  Baro enfatizó que “lo que buscamos es que el gobierno provincial no descapitalice el IPS. Queremos que se respeten los principales objetivos de la entidad y se asegure un sistema de seguridad social sostenible para los agentes de la administración pública provincial y municipal, luego de toda una vida de trabajo”. 
El Senado Bonaerense declaró Personalidad Destacada del Deporte a Sebastián Cancio El Senado Bonaerense declaró Personalidad Destacada del Deporte a Sebastián Cancio Reviewed by Agencia Panorama on marzo 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.