Seo Services

Este jueves se eligirá al rector de la UNNOBA

El 5 de marzo la Universidad elegirá mediante Asamblea Universitaria al rector para el período 2015-2019. La actividad comenzará a las 11 en el Salón de la Democracia Argentina, predio Mr. York, Junín.
El Estatuto determina que la Asamblea es el máximo órgano de gobierno universitario y que tiene la facultad de elegir al rector por el voto de los representantes de la comunidad univesitaria. Integran este órgano de gobierno los representantes de los claustros de estudiantes, no docentes, profesores y auxiliares docentes, que fueron elegidos por el voto de la comunidad universitaria. Fue en noviembre de 2014 cuando finalizaron las elecciones universitarias que eligieron a los representantes de esos cuatro claustros.
Por el claustro de profesores los asambleístas titulares son: Mónica Casella, Jerónimo Ainchil, Hugo Ramón, Hugo Gorgone, Claudio Contreras, Diego Batalla, Ernesto Miró y Florencia Antonini. El claustro de auxiliares docentes está integrado por: Carla Agosti, Tamara Ahmad y Gianina Demarchi. Mientras que por el claustro estudiantil los asambleístas titulares serán Martín Palma, Walter Spillman, Sebastián Corvalán y Agostina Bonardi. Por su parte, Héctor Lezcano es asambleísta titular por el claustro no docente.
Los mandatos de los asambleístas de profesores y auxiliares docentes duran cuatro años, mientras que los de alumnos y personal no docentes, dos años. Otras de las atribuciones de la Asamblea es la de modificar el esteatuto universitario y dictar su reglamento.
Este jueves se eligirá al rector de la UNNOBA Este jueves se eligirá al rector de la UNNOBA Reviewed by Agencia Panorama on marzo 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.