Seo Services

Los concejales del Frente para la Victoria participaron de un operativo de CAJ y Guías Ciudadanos

Los concejales del Frente para la Victoria Juan Pablo Niriche y Maia Leiva participaron  de un operativo en conjunto entre el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) y el Programa Guías Ciudadanos de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires en el barrio Ricardo Rojas.  
El presidente de bloque de concejales del FpV, Juan Pablo Niriche, manifestó que “es importante para un funcionario caminar los barrios hablar con las familias sobre distintas problemáticas, haciéndolo como desde el primer día que asumimos como sus representantes”, dijo Niriche. “En este caso”, agregó, “lo hacemos en un operativo conjunto con el CAJ y Guías Ciudadanos, que hacen un trabajo territorial muy importante”. 
En tanto, la titular del CAJ, Trinidad de Cunto, manifestó que “esta vez, estuvimos en el barrio Ricardo Rojas brindando  asesoramiento jurídico gratuito a los vecinos, escuchando sus necesidades en la materia”, y recordó que “junto con la asistencia psicosocial y la mediación comunitaria son las funciones que cumple el Centro de Acceso a la Justicia”
Por su parte, la concejal Maia Leiva indicó que “acompañamos este operativo para seguir dialogando con vecinos, porque entendemos que los concejales tienen que estar en contacto con ellos, para conocer cada situación del día a día. De estas charlas surgen muchas de nuestras propuestas en el Concejo Deliberante”  y finalizó: “como nos dice nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde hay un vecino debe estar el estado presente, dándole herramientas para que viva mejor”.
Los concejales del Frente para la Victoria participaron de un operativo de CAJ y Guías Ciudadanos Los concejales del Frente para la Victoria participaron de un operativo de CAJ y Guías Ciudadanos Reviewed by Agencia Panorama on marzo 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.