Seo Services

Meoni entregó un subsidio al club de planeadores

Los fondos serán utilizados para obras en las instalaciones del club, como por ejemplo la construcción de un hangar y para la organización del campeonato argentino de vuelo a vela. Recordemos que el Gobierno Local busca desarrollar un sector de referencia a nivel nacional para el motociclismo y el automovilismo. 
Hace tiempo el Gobierno Local anunció un proyecto que busca darle al sector esta ubicado en las instalaciones del Club de Planeadores y allí se busca construir una pista de Enduro para motos y cuatriciclos y trasladar la pista de motoclismo que hoy esta en el Parque Natural. Esta nueva pista contemplará también la disciplina Karting. Recordemos que ya se anunció la cesión definitiva de estos terrenos al Club de Planeadores, quienes prevén extender la actual pista para realizar en enero de 2016 un campeonato nacional.
En este marco, el Intendente Mario Meoni recibió hoy en su despacho a las autoridades del club de Planeadores para entregarles un cheque por el monto de 40.000 pesos, el apoyo a la institución se da en el marco de la organización del Campeonato Argentino de Vuela a Vela que se realizará en nuestra ciudad en el mes de enero del año 2016. Los integrantes del club de planeadores aseguraron que la realización de este certamen "es muy importante no solo para el club, sino también para toda la comunidad, porque en nuestro club esta la escuela de vuelo, donde los chicos a partir de los 16 años manejan un planeador, hay vuelos sanitarios y gente que viene a las carreras en el autódromo y aterriza sus aviones allí”.
Al respecto, el Ingeniero Oscar Palma detalló que “en este reordenamiento que hemos hecho en las instalaciones del Club de Planeadores en el Parque Natural Laguna de Gomez. Allí hemos dispuesto de un sector de aproximadamente 5 hectáreas para que se pueda construir una nueva pista de motoquad, y la verdad es es que un hecho muy importante porque estamos desarrollando un sector de concentración de actividades deportivas como las que se generan en el autódromo y la futura pista de saltos para enduros y cuatriciclos”.
El funcionario recordó que "Gobierno Local busca desarrollar un sector de referencia a nivel nacional para el motociclismo y el automovilismo. El sector esta ubicado en las instalaciones del Club de Planeadores y allí se busca construir una pista de Enduro para motos y cuatriciclos y trasladar la pista de motoclismo que hoy esta en el Parque Natural, y que esta nueva pista contemple la disciplina Karting".





Meoni entregó un subsidio al club de planeadores Meoni entregó un subsidio al club de planeadores Reviewed by Agencia Panorama on marzo 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.