Seo Services

Vittal llega a Junín para quedarse

Vittal –organización dedicada a la prestación de servicios de medicina extra hospitalaria— presenta a la población de Junín la flota más equipada y moderna del país. Además de su infraestructura, ofrece calidad médica de la mano de personal especializado, tanto médicos como enfermeros, técnicos y despachadores.
Desde sus más de 60 bases operativas y sus 25 sucursales en todo el país, cuenta con Unidades de Terapia Intensiva Móviles (UTIM), móviles para visita domiciliaria y motos de pronta respuesta con las que se concretan unas 3000 atenciones diarias y conforman el sistema de emergencias más importante de la Argentina.
vittal cuenta con la última tecnología aeromédica al servicio de sus afiliados. Un moderno jet Cessna Citation Bravo para el traslado de pacientes en situación de urgencia, un helicóptero Bell Jet Ranger III, equipado especialmente para traslados sanitarios que permite cubrir amplias zonas en menor tiempo y trasladar a un paciente desde la vía pública a un hospital en situaciones complicadas, así como acercar un médico a lugares de difícil acceso. 
“Contamos con los mejores profesionales –tanto técnicos como médicos—que aseguran excelencia en el acto médico y disponen de la capacitación permanente de la Fundación vittal”, explica el Dr. Silvio Aguilera, Director Médico de vittal. “Expandir la calidad médica de vittal es el principal objetivo de la consolidación de nuestro liderazgo en todo el país. La intención es que cada vez sean más los ciudadanos con acceso a la misma. Para ello ponemos toda nuestra infraestructura y conocimiento al servicio de la ciudad de Junín”, aseguró. 
Con su llegada a Junín, una de las ciudades más importantes de la provincia, vittal ofrece a sus pacientes los mismos estándares de calidad que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para ello, prevé contratar personal local y capacitarlo en las técnicas de medicina de emergencias aplicadas a nivel internacional.
vittal pone a disposición toda su experiencia en medicina de emergencias y atención médica extra hospitalaria a domicilio y en la vía pública y llega a Junín con la firme intención de cumplir su misión: salvar vidas.


Vittal llega a Junín para quedarse Vittal llega a Junín para quedarse Reviewed by Agencia Panorama on marzo 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.