Seo Services

Espectáculo de nivel internacional: Juanjo Dominguez interpreta a "Chabuca" en Junín

El 28 de marzo a las 21: 30 horas en el teatro de la Ranchería y organizado por el Gobierno Local, Juanjo Dominguez presentará para toda su gente su último cd con temas de "Chabuca Granda", el espectáculo lleva el nombre de "JUANJO INTERPRETA A CHABUCA",. También presentará el CD que saldrá próximamente con temas de "Alfredo Zitarrosa".
Juanjo Dominguez se presenta con sus músicos, Hernan Fredes, Juan Avilano, Majo Lanzón y como músico invitado Raúl "la llave" Dominguez. La entrada es gratis con cupo limitado, y se pueden retirar en Dirección de Cultura a partir del 16 de marzo, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13,30 horas.
Respecto de este espectáculo, el músico Juanjo Dominguez expreso que "hacer esta grabación, fue para mi una necesidad espiritual, ya que toda mi carrera siempre estuvo relacionada con este repertorio Los temas de la señora Chabuca siempre estuvieron en mi corazón, en mi mente, en mis espectáculos, porque también he reconocido que están en el corazón y la mente del publico. Me siento gratificado y orgulloso de poder mostrarles a todos los vecinos de Junín la música de esta señora. Es un disco que me encanta". 

Espectáculo de nivel internacional: Juanjo Dominguez interpreta a "Chabuca" en Junín Espectáculo de nivel internacional: Juanjo Dominguez interpreta a "Chabuca" en Junín Reviewed by Agencia Panorama on marzo 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.