Seo Services

Henestrosa dijo que en política, "estoy mirando las cosas desde afuera"

En dos meses encabezará la lista del gremio en elecciones sindicales por otros cuatro años. También ha sido tentado para ocupar un cargo en la conducción nacional.




El secretario general del Sindicato Empleados de Comercio de Junín, Julio Henestrosa, afirmó que "me vieron de tres sectores" para actuar en política en este año electoral "pero les he dicho -agregó- que no tengo una desición de volver a la política. Estoy mirando "las cosas desde afuera". No puedo decir un no definitivo. Cuando uno lo lleva adentro no descartó totalmente, soy un lector de todo lo político y veo que en Junín ya se notan algunas precandidaturas, muy visibles. Observo todos los movimientos. Puede haber algún sector del peronismo no cristinista. Con Néstor Kirchner valoré muchísimo su tarea, no he estado muy de acuerdo con algunas cosas de la Presidenta y con otras sí. No todo ha sido malo ni todo ha sido bueno, pero no me gusta el estilo de conducción política que tiene".
En diálogo con JUNIN NOTICIAS, el dirigente gremial sostuvo que "no todos los peronistas están a favor de este gobierno y creo que sería bueno un espacio para la gente que no está identificado con este proceso. Todo pasaría por Traverso, Aguiar y ahora Giudicce. Han venido a conversar conmigo y hoy, después de muchoas años de militancia, estor mirando las cosas desde afuera".
"Del pasado nadie vive. Se vive del presente y del futuro. Creo que es necesario que aparezca un nuevo espacio, una alternativa", agregó.
Asimismo mencionó que "en dos meses tendremos elecciones nuevamente en el sindicato, como sucede cada cuatro años. Hemos sumado jóvenes para que continúen la labor en el gremio. Uno de ellos, Matías Duhagón, vicepresidente de la Mutual Mercantil, y Federico Melo, secretario de organización. Así como ellos también hay otros compañeros y compañeras. Van a encontrar el gremio ordenado, con recursos, sin deudas, conocen cómo se manejan".
Henestrosa dijo que "en el período anterior entendía que había cumplido mi ciclo, pero los compañeros me pidieron que continuara por un nuevo ciclo de cuatro años. Me han tentado también de la conducción nacional", señaló el dirigente sindical, algo que calificó como muy tentador", mencionando que "está evaluando" todas las posibilidades.
Henestrosa dijo que en política, "estoy mirando las cosas desde afuera" Henestrosa dijo que en política, "estoy mirando las cosas desde afuera" Reviewed by Agencia Panorama on marzo 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.