La Dirección de Juventud del Gobierno Local esta trabajando fuertemente con la difusión del Programa oportunidades para jóvenes, recorriendo la ciudad y charlando con los vecinos. En esta oportunidad el Director de Juventud Martín Palma, acompañado por el Concejal Maximiliano Berestein estuvieron conversando con jóvenes del Barrio San Martín.
Sobre la visita Martin Palma destacó: "Este programa que ha implementado Mario Meoni, es una oportunidad concreta que tienen los jóvenes de Junín para poder desarrollar sus iniciativas, y en muchos de los casos es una salida laboral que permite incluir a la juventud al mercado formal del trabajo que de otra manera sería muy difícil teniendo en cuenta la realidad económica compleja que esta viviendo nuestro país".
Palma subrayó que "hay que destacar el trabajo comprometido y responsable que esta llevando adelante el personal del Gobierno Local, tanto en el área de juventud como el equipo de evaluación de proyectos. Porque el trabajo es constante y con mucha responsabilidad en la evaluación de cada proyecto".
Así mismo, el Concejal del Frente Renovador Maximiliano Berestein, ex director del área, expresó que "el programa es un éxito y está inspirado en la visión progresista y de desarrollo que tiene Mario (Meoni) para nuestra ciudad. Ya hay más de 250 beneficiarios que están desarrollando sus actividades y está la decisión política de seguir convocando a más jóvenes a que se animen y cumplan sus expectativas".
Recordemos que el Programa Oportunidades para Jóvenes está destinado a personas de entre 15 a 25 años y tiene como objetivo financiar proyectos productivos, culturales, deportivos o educativos con el objetivo de generar oportunidades a aquellos vecinos que quieren cumplir sus expectativas laborales a través de un emprendimiento. Los interesados deben acercarse a la Dirección de juventud de lunes a viernes de 8:00 a 14 horas en Hipólito Irigoyen 65.
Difunden "Oportunidades para jóvenes" en los distintos barrios de la ciudad
Reviewed by Agencia Panorama
on
abril 17, 2015
Rating:
No hay comentarios: