Seo Services

Julieta Zara: "Junín siempre estuvo cerca"

A la joven actriz con trayectoria teatral (actualmente con dos obras en cartel y ensayando una tercera) le gustaría trabajar con continuidad en TV

"Nunca vi el programa de (Marcelo) Tinelli, no me interesa hacerme prensa mediante escándalos", dispara de entrada Julieta Zara, actriz de El Canto de la Cigarra, de Alfonso Paso, que se ofrece todos los viernes a las 21 en el Teatro Colonial. Tras cartón agrega: "Aunque respeto a quienes lo hacen y me parece una producción excelente, en el caso de participar, aprendería a bailar y eso me sumaría a mi experiencia arriba del escenario". Acerca de la obra que está haciendo actualmente, comenta: "Cada vez que termina una función, me queda una sensación muy emotiva. El poder hacer un drama y a la vez reír es increíble".
También en el mismo teatro y a la misma hora pero los días sábados, actúa en La Misma Herida: "Mi personaje es distinto, hago de modelo de Diego Rivera. La obra trata sobre la vida de Frida Kahlo. Me da mucho placer trabajar aquí. Está lleno de historia. Esto comenzó como una casa y ahora es un teatro. Hasta se albergó Bartolomé Mitre y también hubo esclavos". Acerca de sus proyectos, anticipa: "Estoy ensayando Los Imperfectos, con dirección de Ana Costa. El personaje que me tocó es de no vidente. Y lo vamos a estar estrenando en abril. También se tiene que estrenar una película ya filmada, que se llama Metáfora de una Vida. Fue una prueba increíble, ya que tuve que desarrollar habilidades que no estaban en mi lista, como aprender a manejar un arma".
Parafraseando a Fito Páez, asegura que su ciudad natal Junín siempre estuvo cerca: "A los 14 años comencé a venir a Buenos Aires todos los sábados, viajaba diez horas para hacer un rato de teatro. Hasta que a los 18 me vine a vivir a la Capital, y comencé a estudiar en el Centro de Investigación Cinematográfica. Hice Virgen pero no Tanto, durante dos temporadas en calle Corrientes, ahora estas dos obras y continuaré trabajando para lograr mis objetivos".
A propósito de sus metas artísticas, anticipa: "Apunto a ganar un Martín Fierro como mejor actriz". Fuera de su trabajo también tiene objetivos por alcanzar: "Me encantaría formar una familia en algún momento de mi vida, como creo que a todos les debe pasar, aunque ahora es muy temprano para pensarlo y estoy muy abocada a lo que hago en el día a día. Ahora estoy estudiando canto. También me gustaría hacer más televisión, ya que mis pasos por la misma fueron muy breves. Me gustaría algún personaje que se pueda extender durante el transcurso de una novela". Finalmente expresa: "Siempre vuelvo a Junín a visitar a mis familiares y amigos. Me encanta estar allá y desconectarme un poco de la vida diaria. Y me gusta llevar cada obra que hago para que todos los juninenses tengan la posibilidad de verme".
Julieta Zara: "Junín siempre estuvo cerca" Julieta Zara: "Junín siempre estuvo cerca" Reviewed by Agencia Panorama on marzo 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.