Seo Services

La Franela tocará en el festival Maravillosa Música en Junín

El próximo domingo 15 de marzo, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Punto de Cultura de la ciudad, Pensar Junín, y por iniciativa de la diputada provincial Rocío Giaccone, se realizará en la explanada de los ex Colegios Normal y Nacional, Almafuerte y avenida San Martín, el concurso de bandas Maravillosa Música, con entrada libre y gratuita, y contará con el cierre como banda invitada de La Franela, con el ex guitarrista de Los Piojos “Pity” Fernández y el músico juninense Martín “Tucán” Bossa.
El evento, que comenzará a las 18, contará con la participación de las bandas Sin Dirección, de San Pedro; Dale que va, de San Nicolás; Fluido Tóxico, de San Antonio de Areco; Subsuelo, de Junín; Al filo, de Los Toldos y Oesterheld, de Chivilcoy; las cuales son finalistas de la región 14. La competencia, en la que participan grupos de rock de todo el país, se realiza con un sonido de alto nivel y un equipo técnico profesional; en tanto, el jurado valora la presentación colectiva sobre el escenario y el contenido de las letras. 
Luego, a las 20.30, cerrará como grupo invitado “La Franela”, que está realizando una gira nacional con la presentación de su disco “Nada es tarde” y cuenta, entre otros, con los hits “Hacer un puente”, “Lo que me mata” y “Todos los vientos”.
El concurso “Maravillosa Música” integra una serie de políticas sociales, educativas y culturales que se implementan en todo el país desde 2003, como parte del proyecto inclusivo y democrático del Gobierno nacional. En esta línea, la iniciativa se propone estimular la capacidad de creación y organización de los jóvenes a partir de la música, para, de este modo, democratizar la creación, producción y difusión de la cultura popular con contenido social, y ampliar el acceso al consumo cultural de los argentinos.
La Franela tocará en el festival Maravillosa Música en Junín La Franela tocará en el festival Maravillosa Música en Junín Reviewed by Agencia Panorama on marzo 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.