Seo Services

Rocío Giaccone y mujeres de la cuarta sección participaron de un encuentro en Berazategui por el Día de la Mujer

La diputada juninense Rocío Giaccone participó junto mujeres peronistas de la cuarta sección en Berazategui, este sábado, del primer encuentro político de la militancia "Defendemos la Democracia, construimos Igualdad", una iniciativa de mujeres de las distintas organizaciones que integran el colectivo "Unidos y Organizados", en el marco del Día Internacional de la Mujer. La apertura estuvo a cargo del intendente de la localidad Juan Patricio Mussi, quien agradeció la presencia de “mujeres unidas y organizadas, luchadoras y militantes, todas juntas en este encuentro”.
La diputada Giaccone manifestó que “se trató de un espacio abierto donde se debatieron diversos temas de género, con una gran participación militante, para defender la democracia y la igualdad”, y consideró que “quienes fuimos parte de esta jornada en Berazategui tenemos el orgullo de estar representadas por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y de perseguir los sueños de Eva Perón”.
La jornada contó con trabajo en comisiones, feria de emprendedoras, stand institucionales de gobierno, actividades culturales y recreativas, espacio de entretenimiento para los más chicos, y se llevaron a cabo charlas de formación sobre “Construcción del Poder Popular”, “Violencia de Género” y “Políticas de Diversidad Sexual”, entre otras. También, hubo radio abierta y un show musical al cierre de la jornada.
Por su parte, la diputada nacional del Frente para la Victoria y titular de la Secretaría de la Mujer del PJ Nacional, Mayra Mendoza indicó que “nos convocamos a debatir y reflexionar, para cuidar nuestra democracia, para seguir construyendo igualdad y para apoyar a Cristina Fernández de Kirchner, una mujer llena de convicción, lealtad y coraje".

Rocío Giaccone y mujeres de la cuarta sección participaron de un encuentro en Berazategui por el Día de la Mujer Rocío Giaccone y mujeres de la cuarta sección participaron de un encuentro en Berazategui por el Día de la Mujer Reviewed by Agencia Panorama on marzo 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.