Seo Services

Sortean esta tarde el 0 Km en el Parque Natural

Hasta las 17.30 hay tiempo para depositar los cupones en una urna ubicda en el escenario donde se desarrollará el espectáculo. Los participantes deberán estar presentes.




Luego de pasar la mejor temporada de la historia en relación a la cantidad de turistas que visitaron el Parque Natural Laguna de Gómez, el Gobierno Local realizará el sorteo de un auto OKM. Esto se llevará a cabo esta tarde desde las 18, en un escenario que estará ubicado dentro del parque natural. Para participar del mismo habrá que poseer la entrada al parque, colocar en el dorso los datos personales que estará hoy desde  las 10 de la mañana hasta las 17.30 hs en el escenario ya que a las 18 se realizará el sorteo del OKM. 
Sobre este sorteo, el Director de Turismo Juan Pablo Mastrángelo sostuvo que "lo más importante es que la persona que participe del soreto tiene que estar presente si o si. Esperamos una gran cantidad de participantes por la cantidad de turistas que visitaron nuestro espacio de agua y además habrpa juegos para chicos y estará actuando una banda de Chivilcoy y estará cerrando Nuevos Sueños. Y a las 18 hs en punto, vamos a realizar el sorteo correspondiente".
Además, agregó que "el marco será imponente porque este año fue récord de venta de entradas ya que tuvimos 32.000 autos, 3000 motos y 70 camiones. El número anterior había sido de 23.000 autos y el anterior 20.000 autos. Lo bueno es que la tendencia viene en aumento y se debe a todo lo que venimos haciendo desde el Municipio. Hubo arreglos en el parque natural, más servicios y la promoción que hacemos en los diferentes puntos del país y la presencia en ferias y exposiciones más importantes"
Para finalizar, Mastrángelo agregó que "aca hay un trabajo de muchos años y cada vez vemos más los resultados por la gran cantidad de turistas que tenemos. Pero Junín tiene una gran variedad de eventos y espectáculos aunque no sólo es en el verano sino también durante el año. Vamos a continuar trabajando para ofrecer mayores comodidades a las personas que elijen nuestra ciudad para disfrutar sus vacaciones".
Sortean esta tarde el 0 Km en el Parque Natural Sortean esta tarde el 0 Km en el Parque Natural Reviewed by Agencia Panorama on marzo 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.