Seo Services

Fay fue reelecto como presidente del cuerpo deliberativo comunal

marzo 25, 2015
Cecilia Gómez es la primera mujer designada vicepresidenta primera del Concejo desde el retorno de la democracia en 1983.




Hoy se realizó una reunión plenaria del Concejo Deliberante con carácter preparatorio a fin de designar las autoridades del cuerpo para el año legislativo en curso, cuyo periodo ordinario dará comienzo el 1º de abril a las 20 y donde el Intendente Municipal, Mario Andrés Meoni, dirigirá su discurso inaugural donde expondrá su programa de gobierno.
Del encuentro participaron todos los concejales de los bloques políticos que componen el Concejo Deliberante (ausente con aviso el edil Carlos Garbe).
En este sentido, fueron designados como autoridades: Presidente: Dr. Patricio Fay (Frente Renovador); Vice-Presidente 1º: Cecilia Gómez (Frente Renovador); Vice-Presidente 2º: Juan Manuel Sequeira (Socialismo Para La Victoria); Secretario: Gastón A. Rionda y Sub-Secretario: Horacio Legnazzi, quien ante su licencia será suplantado en el ejercicio de dicho cargo por el Sr. Claudio Camilo.
Asimismo, fueron designadas las autoridades de las Comisiones Internas del Concejo Deliberante, quedando distribuidas las presidencias de la siguiente manera:
-Comisión de Legislación, Interpretación y Acuerdos: Concejal José Luis Itoiz (F.R.)
-Comisión de Presupuesto y Hacienda: Concejal Claudio Martínez (F.R.)
-Comisión de Obras, Servicios Públicos, Planeamiento, Transporte y Tránsito: Concejal Jorge Bissio (F.R.)
-Comisión de Salud, Acción Social, Ecología y Medio Ambiente: Concejal Carlos Garbe (F.P.V.)
-Comisión de Cultura y Educación: Concejal Maía Soledad Leiva (F.P.V.)
-Comisión de Turismo, Recreación y Deportes: Concejal Laura Ricchini (Unión PRO)
-Comisión de Promoción, Desarrollo y Asuntos Agropecuarios: Concejal Santiago Aguiar (J.P.V.)
-Comisión de Defensa al Consumidor y Pymes: Concejal Marcelo García (Concertación Plural)
-Comisión de Seguridad y Defensa Civil: Concejal Cecilia Gómez (F.R.).
Cabe destacar, que la designación de la edil Cecilia Gómez como vicepresidenta primera del cuerpo constituye un hecho histórico, ya que es la primera vez que una mujer ocupa dicho cargo en el  Concejo Deliberante desde el retorno de la democracia en 1983.




Fay fue reelecto como presidente del cuerpo deliberativo comunal Fay fue reelecto como presidente del cuerpo deliberativo comunal Reviewed by Agencia Panorama on marzo 25, 2015 Rating: 5

Vittal tendrá dos sedes: en Padre Respuela y en el barrio Belgrano

marzo 25, 2015
Funcionarios del Ejecutivo se reunieron con concejales. Concurrieron Javier Gabrielli (Srio. general), Hugo Talani (Salud), Carolina Echeverría (Gobierno) y Víctor Rivera (Legal)




En la mañana de hoy, y debido a la importancia del tema, secretarios del Ejecutivo municipal se presentaron a una reunión convocada por el presidente del Concejo Deliberante, Patricio Fay, para que respondieran las inquietudes que los concejales tienen respecto del servicio de emergencias médicas en la vía pública.
Patricio Fay explicó que "la decisión de convocar a los secretarios fue porque entendemos que es un tema importante para la comunidad, a la que es necesario llevar tranquilidad y para eso es preciso abordarlo con seriedad. Por este motivo el Secretario General, Javier Gabrielli, el de salud, Hugo Talani, la Secretaria de Gobierno, Carolina Echeverria y el Secretario Legal y Técnico Víctor Rivera se pusieron a disposición de los concejales nuevamente para evacuar las dudas que tuvieran".
Por su parte, el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador, Claudio Martínez, destacó que "todos los concejales presentes coincidimos que en temas tan sensibles como la salud, deben quedar al margen de la pelea política partidaria".
"Lamentablemente de la reunión participaron solamente los concejales del Frente Renovador, representantes del bloque Frente para la Victoria y el concejal Juan Manuel Sequeira. Nos sorprende que quienes a través de los medios se dicen preocupados hayan resuelto no asistir a la reunión, siendo que estaban en el concejo", expresó Martinez.
Consultado sobre la ausencia de los concejales Pablo Petrecca, Santiago Aguiar y Marcelo García, Claudio Martínez dijo: "Nos sorprende que no estén interesados en interrogar a los secretarios. Evidentemente sólo les interesa salir en los medios llevando un mensaje de alarma a la población, intentando de esa manera sacar provecho de una situación sensible para la comunidad. No se entiende que estando presentes en el Concejo no hayan participado". 
Para finalizar, los secretarios del Gabinete Municipal respondieron a las consultas que se les efectuaron y aclararon las dudas planteadas por las concejales, dejando en claro que la empresa de emergencias médicas Vittal tiene ya funcionando en Junín, con equipamiento y personal completo, cinco ambulancias más una motocicleta de respuesta rápida. Asimismo destacaron que Vittal “tendrá en pocos días dos bases operativas, una sobre la avenida Padre Respuela y otra en el Barrio Villa Belgrano, para de esa manera acortar los tiempos de respuesta”.

Ausencias

Desde el Concejo Deliberante también se informó acerca de la reunión efectuada en la mañana de este miércoles indicándose que los funcionarios brindaron a los ediles información y detalles respecto de la prestación del servicio de emergencias médicas recientemente contratado por la Municipalidad, luego de la autorización dada por el Honorable Concejo Deliberante ante el fracaso de las dos licitaciones públicas realizadas.
Participaron de ésta reunión, todos los ediles integrantes del Bloque del Frente Renovador, el Bloque del Frente Para la Victoria, representado por los ediles Juan Pablo Niriche y Maia Leiva y el Bloque Socialismo Para la Victoria, en la persona del edil Juan Manuel Sequeira; no asistieron a la reunión los bloques Junín Para la Victoria, Concertación Plural y Unión Pro.   
Vittal tendrá dos sedes: en Padre Respuela y en el barrio Belgrano Vittal tendrá dos sedes: en Padre Respuela y en el barrio Belgrano Reviewed by Agencia Panorama on marzo 25, 2015 Rating: 5

Inauguración de la muestra "Cartas a papá" de Lucas Beccar

marzo 25, 2015
La Dirección de Cultura del Gobierno Local de Junín y el Museo de Arte Contemporáneo Argentino, MACA, invitan a la inauguración de la muestra "Cartas a papá" del artista Lucas Beccar, el día 28 a las 20:00 hs.
Cartas, escritos, esquelas, mensajes, misivas, postales, voces, promesas, juramentos, ofrecimientos, compromisos, cariño, apego, amistad, ternura, devoción, adoración, pasión, amor… componen y definen el corpus del trabajo de Lucas Beccar.
El soporte elegido por el artista se corresponde tanto al formato oral como al escrito o ambos dos, y su mixtura posibilita el trazado de un itinerario poético, y en consecuencia, la profundización del propio vínculo entre las personas. Operatoria en la que nadie resulta excluido, ni de la mirada del artista, ni de su accionar. La potencia de la obra de L.B. se construye justamente a partir de este nudo integrador que concierne al artista muy íntimamente, desde lo personal y lo estético, mientras habilita un espacio en el que toda persona puede participar y expresarse activamente.
Lucas Beccar está forzando una situación de escritura valiéndose de una acción que quiebra la capacidad de comunicar y en este accionar se nos aparece como un operador de signos. Mientras nos desplazamos por esta sala, estemos disponibles para lo que pueda suceder, ya que superará a priori nuestra facultad de entendimiento. Porque el silencio podrá ser la máxima palabra. El supremo vacío podrá significar el supremo lleno. La concentración extrema podrá atraer la más apta revelación del lenguaje amoroso de las obras y de quienes en ellas interactuemos.
Teresa Pereda.
Lucas Beccar presentará en el Museo de Arte Contemporáneo Argentino, de la ciudad de Junín, la exhibición Cartas a papá en la que presenta obras de sus últimos cuatro años de indagación en la práctica de la escritura, los formatos textuales, la afectividad, los vínculos interpersonales y la construcción de la concepción del amor.
La muestra está estructurada a partir de tres núcleos: Textos imposibles (obras sobre papel), Metáfora / Retratos del Padre y de la Madre (instalaciones) y Condición de amor (videos y performance).
Textos imposibles
La práctica de la escritura y la trascendencia textual ponen a un texto en relación, manifiesta o secreta, con la oralidad. Se despliega así una dimensión semántica, inferible a partir del conjunto de imágenes construidas por trazos y desplazamientos de tinta, lápiz y grafito en polvo.
En la acción de manifestar la naturaleza primera de la escritura el artista traza líneas, las desplaza. La materia es arrastrada. Se hace delgada, se agota, pierde densidad. Continúa escribiendo, simula escrituras, protege lo que no quiere que sea visto, lo encripta. Prescinde de códigos predeterminados o socialmente construidos. Inaugura un acto que denota la interioridad tanto del propio texto como de la palabra oral. Una suerte de proceso de transcripción a un código propio del interior de la imagen donde las referencias al mundo extra-textual son anuladas.
Metáfora / Retratos del Padre y de la Madre
Cada uno de los escritorios presentados son a la vez homenaje y retrato. La metáfora, en esta instalación, redefine la realidad en un espacio de traslación y modificación semántica.
Estas piezas son el elemento de triangulación fundamental de la exhibición junto con la acción performática Condición de amor, que es a su vez la obra central y el representante emocional del artista.
Condición de amor
Esta obra tiene origen en la intención de activar un espacio de afectividad en el que cada visitante es invitado por el artista a hablar y reflexionar acerca del amor y de cómo ha construido su espacio afectivo. Durante el encuentro el artista realizará un registro a partir de un sistema de trazos, líneas y escurrimientos de tinta.
El resultado de este “texto-registro” no responde a ningún código lingüístico conocido y se convierte así en un texto imposible cuya sola función es la de encriptar y proteger la entrega y el intercambio desplegado en el dialogo.
Lucas Beccar (Los Toldos, Provincia de Buenos Aires. 1981). Artista visual, docente y curador. Se formó en los talleres de Silvia Sasarini y Juan Doffo. Cursó seminario de análisis de obra con Tulio de Sagastizábal y Licenciatura de Critica de Artes en el IUNA. Integró la Comisión de Educación de la Federación Argentina de Amigos de Museos (FADAM) participando en la organización de su Certamen Escolar. Integró la Asociación de Amigos del Museo de Arte e Historia de Los Toldos (2007-2008). Fue becado por FADAM para asistir al XIII Congreso de la World Federation of Friends of Museums, Jerusalén (2008).
Actualmente, integra el equipo de trabajo del Archivo Josefina Oliver donde desarrolla actividades de edición, curaduría y comunicación. Escribe artículos y realiza entrevistas en la revista virtual proyectored.net y en La Manuela Molina.
Expuso individualmente en el Estudio fCH|Federico Churba en la exhibición Espacios involuntarios (2014) y colectivamente en el Pabellón de las Bellas Artes de la UCA en la muestra 4 con curaduría de Santiago Bengolea (2012) y en el Museo de Arte e Historia de Los Toldos, Provincia de Buenos Aires (2011).
Fue curador de la exhibición Juan Doffo. Breves pasajes de luz, Galería Rubbers Internacional, (2014); Participó con escritos en la muestra Daniel Joglar. El mundo siempre, Galería Ruth Benzacar (2013); Fue invitado como curador por Daniel Fischer junto a Rodrigo Alonso y Graciela Taquini a la muestra 7 artistas en simultáneo, Farrarons Fenoglio Arte Contemporáneo, Bariloche (2013); Curador de la exhibición Teresa Pereda. Agua que no se detiene, Museo Nacional de Arte Decorativo (2013); Co-curador, junto a Horacio Zabala, de la muestra Teresa Pereda. Itinerarios, libros e instalaciones, Pabellón de las Bellas Artes de la UCA (2012).
Vive y trabaja en la ciudad de Buenos Aires.
La muestra podrá ser visitada de martes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00 hs, sábados y domingos de 18:00 a 20:30 hs; en Newbery 357 con entrada libre y gratuita. Las escuelas podrán solicitar turnos para las visitas guiadas al 4425201 o a macajunin@gmail.com.


Inauguración de la muestra "Cartas a papá" de Lucas Beccar Inauguración de la muestra "Cartas a papá" de Lucas Beccar Reviewed by Agencia Panorama on marzo 25, 2015 Rating: 5

La plaza de mi barrio

marzo 25, 2015
Se realizó la primer actividad del año del programa "La plaza de mi barrio". En esta oportunidad tuvo lugar en el barrio La Celeste donde estuvieron presentes las bandas locales "La virtuosa rock" y "Reflejo de luna". Recordamos que desde la Dirección de Juventud se realizan reuniones periódicas en las diferentes Sociedades de Fomento con el fin de llevar adelante este programa. 

La plaza de mi barrio La plaza de mi barrio Reviewed by Agencia Panorama on marzo 25, 2015 Rating: 5

Primer fecha del MMA Argentina en Junín

marzo 25, 2015
El próximo sábado 4 de abril, desde las 21 hs, en el cúpula de la Sociedad Rural se realizará la presentación de la primer fecha del MMA Argentina en nuestra ciudad. En esta oportunidad estará haciendo su presentación Horacio "El Ninja" Enrique. Este importante evento es auspiciado por el Gobierno Local, que una vez más tiene al deporte como eje principal del entretenimiento.
Sobre este torneo, el Director de Turismo Juan Pablo Mastrángelo manifestó que "quiero agradecer a Guillermo Marín y al "Ninja" por venir a nuestra ciudad a presentar este evento de mucho nivel. Para nosotros es muy importante poder contar con este tipo de espectáculos porque promociona y hace una gran difusión de la ciudad. Habrá personas que van a venir por primera vez a la ciudad y estamos muy contentos de podcer recibirlos".
Al respecto, el organizador de estas peleas. Guillermo Marín explicó que "este es el segundo evento que hago en Junín debido al buen trato que siempre recibimos del Intendente Meoni y de toda la gente de esta ciudad. Antes habíamos realizado el partido de tenis y tenemos muchas expectativas con relación a este evento. En este caso comenzamos una nueva etapa con el personaje más representativo de la MMA que es Horacio "El Ninja". La idea es realizar una serie de eventos por el interior del país y comenzando por Junín. Serán todos peleadores argentinos y se llamará MMA Liga Argentina para desarrollar todos los peleadores que hay en nuestro país".
Por su parte, Horacio "El Ninja" aclaró que "la verdad es que tenía algo pendiente y era venir a Junín. Me gusta mucho la ciudad y la conozco cuando vinimos a trabajar en el partido de tenis de del Potro. La pelea con Acero Cali se iba a realizar en Junín  pero el no disponía de tiempo y por tal motivo no se pudo hacer. Siempre le dije a todos que quería pelear en Junín porque me siento muy bien y cómodo. La gente se hizo querer mucho y agradezco por la oportunidad de realizar esta pelea en esta ciudad".


Primer fecha del MMA Argentina en Junín Primer fecha del MMA Argentina en Junín Reviewed by Agencia Panorama on marzo 25, 2015 Rating: 5

Este fin de semana, los turistas colmaron las plazas hoteleras en Junín

marzo 25, 2015
Ya comenzaron las reservas para Semana Santa, donde se prevé un incremento de visitantes a nuestra ciudad

Durante este fin de semana, la capacidad hotelera de la ciudad estuvo totalmente colmada por la gran cantidad de turistas que llegaron para disfrutar de las alternativas que se ofrecen en Junín. Además, hubo mucha gente que utilizó los diferentes espejos de agua para la pesca deportiva y los camping tuvieron mucha afluencia de turistas. Llegaron muchas personas de Cuyo, Mendoza y San Luis, y de Córdoba.
Al respecto, el Director de Turismo Juan Pablo Mastrángelo sostuvo que "el parque natural Laguna de Gómez estuvo llena, las casillas se alquilaron todas y el camping también tuvo una importante demanda. Ademnás tuvimos que mandar turistas para diferentes lugares de la región. Estamos muy contentos ya que esperábamos una buena cantidad de turistas pero nos sobrepasó la gente que vino a Junín. Además ya tenemos muchas reservas para Semana Santa en donde vamos a ofrecer alternativas en el parque natural como atardeceres musicales, inflablez, visitas guidas entre otras actividades".   
“Venimos de un verano con récord de visitantes ya que pasamos de 23 mil autos el año pasado, a 33 mil este año, lo que marca un incremento importante. Además, nuestra ciudad tiene una gran variedad de atractivos desde lo cultural hasta lo deportivo lo que hace tener muchos turistas en todo el año. Ahora vamos a realizar una promoción de cuatro meses por toda la zona para promocionar los espectáculos de los privados para que se conozca la calidad de shows que vienen a la ciudad", dijo Mastrángelo.
Para finalizar, Mastrángelo manifestó que "los lugares de procedencia a la ciudad son varios. Desde Capital y Gran Buenos Aires hasta Rosario. También vienen de la región, Cuyo, Mendoza, San Luis y Córdoba. Vamos a seguir trabajando para posicionar cada vez más a Junín como un lugar para visitarlo durante todo el año. Tenemos muchas actividades para toda la familia y apuntamos a ello. Por eso seguimos realizando obras en todos los sectores de turismo para ofrecerle al visitante un lugar cómodo en donde pasar sus días de descanso"





Este fin de semana, los turistas colmaron las plazas hoteleras en Junín Este fin de semana, los turistas colmaron las plazas hoteleras en Junín Reviewed by Agencia Panorama on marzo 25, 2015 Rating: 5

Importancia y características del futuro edificio que albergará el Polo Cultural en Junín

marzo 25, 2015
El Gobierno Local avanza con la construcción del edificio en donde estará ubicado el Polo Cultural que le dará un gran impulso cultural a Junín. En este lugar habrá salas de nuevos medios de comunicación como videoteca, biblioteca virtual y otras. Esta obra se realiza en el mismo momento en que el Municipio avanzan en otras que son de vital importancia para los vecinos como la terminal y la nueva pista de atletismo.
Por su parte, el Arquitecto Pinedo dijo que "en este sentido, se pudo observar la visión del Intendente Meoni de transformar una biblioteca en donde se acumulan libros, será un lugar de estudio, de trabajo y con todas las tecnologías que trajo la modernidad. En este lugar, se podrá acceder vía internet a diferentes bibliotecas del mundo, a toda la documentación que pueda estar digitalizada y con lugares de trabajo tanto para quienes estudian como para quienes lo hacen en equipo. También los diferentes grupos literarios de la ciudad podrán tener su lugar de encuentro. Además este lugar contará con un salón multiuso, la biblioteca infantil y braille, la hemeroteca y muchas cosas más".


Importancia y características del futuro edificio que albergará el Polo Cultural en Junín Importancia y características del futuro edificio que albergará el Polo Cultural en Junín Reviewed by Agencia Panorama on marzo 25, 2015 Rating: 5
marzo 25, 2015
Reviewed by Agencia Panorama on marzo 25, 2015 Rating: 5

Aguiar: "Pensamos un Junín productivo pero acompañado de inclusión"

marzo 25, 2015
El concejal y precandidato a intendente del FpV, Santiago Aguiar, por el sector liderado por el diputado Oscar Romero, habló junto al legislador sobre el distrito que se proyecta.

El diputado nacional Oscar Romero destacó la figura de Santiago Aguiar en el sentido de que “viene trabajando desde hace mucho tiempo” y ponderó la visita realizada a Junín por el director ejecutivo del ANSES, Diego Bossio afirmando que “manifestó claramente (Bossio) el respaldo de parte de alguien que tiene serias posibilidades de acceder a la gobernación de la provincia de Buenos Aires”.
A su vez, Santiago Aguiar sostuvo que “seguimos trabajando juntos y Oscar (Romero) me ha abierto muchas puertas con Diego (Bossio) y en el último encuentro descubrimos muchas ideas y características que nos unen, con valores e ideas muy similares por cuanto ambos provenimos de ciudades muy parecidas como Junín y Tandil. En este caso encontramos muchas coincidencias en lo ideológico y en la realidad que conocemos de la provincia”.
En diálogo con JUNIN NOTICIAS, Aguiar valoró el apoyo brindado por Diego Bossio. “Me llena de emoción y de orgullo porque encuentro en él un representante muy fiel de muchas de las ideas que abonamos día a día en este espacio político. Siempre hemos conversado con Diego sobre gestión, cómo podemos aportar desde ANSES algo más a Junín. Diego es un hombre con una altísima capacidad de gestión y de trabajo y me encanta estar vinculado a este proyecto en la provincia de Buenos Aires”.
EL JUNIN QUE SE PROYECTA
“Queremos que Junín vuelva a ser una ciudad pujante, representativa del noroeste de la provincia de Buenos Aires y a partir de la educación y el trabajo formal se empiezan a combatir grandes problemas como la inseguridad, la droga, los chicos en la calle, la falta de respeto a valores básicos de convivencia en la sociedad”, dijo Aguiar al ser consultado sobre cuál es la idea de ciudad y de distrito que se piensa.
“Está claro –añadió- que si nosotros no promovemos una ciudad productiva, de desarrollo económico, pero con fuerte social y de inclusión, no vamos a poder generar este camino cultural. Eso tiene mucho que ver con lo que decía Diego Bossio: La educación pública es central y apuntar a hacer gestión a reconstruir la educación en la ciudad, hacer gestión en sus áreas para poder suplir ese vacío que hay que en el jardín y la escuela primaria y secundaria”.
Afirmó que “vemos un Junín mucho más productivo, con un perfil social. Por nuestro ADN peronista es central amalgamar el Junín productivo, pujante, que avanza pero a la vez que logra que la escala social sea ascendente en todos los estratos sociales”.
Consideró que ese “es el motor hacia la solución de temas complejos como la inseguridad o la droga, entre otros flagelos. Una sociedad que no genera ejemplos de cultura del trabajo y responsabilidad, no podemos exigir o castigar constantemente a los chicos con policías, más controles, más palos, más armas electrónicas, si no les damos la oportunidad de desarrollarse como personas”.
“Esa oportunidad se la da la educación pública, tenemos una universidad en Junín y empresas que pueden ser capaces de absorber esa mano de obra calificada. Para nosotros esa es la mejor manera de refundar la ciudad de Junín: darle ese dinamismo productivo pero que vaya acompañada de inclusión y de ascenso social a partir del trabajo”, indicó Aguiar.
A su vez, Oscar Romero dijo que “no sólo se puede acompañar desde el Congreso, sino que se puede aportar todo lo que podemos hacer. No solamente por el rol de legislador, provengo del movimiento obrero y por mi actividad vinculada a la industria tengo vinculación áreas del gobierno nacional como Economía, Industria, Trabajo, Infraestructura. Vamos a aportar todo para la ciudad de Junín, pero no pensamos a un Junín aislado del país y por eso vamos a seguir haciendo lo que estamos haciendo: gestión”.
“Estamos enmarcados en un proyecto nacional, provincial y local. Y en ese contexto aparece la figura de Santiago Aguiar, el compañero que mejor representa a nuestro espacio y al sentir de lo que deseamos para Junín como ciudad. Mi candidato es Santiago Aguiar y quiero que Santiago Aguiar gane la intendencia de Junín”, resaltó el legislador.
LEER MAS: "PENSANDO EN JUNIN", CICLO DE CHARLAS COORDINADO POR SANTIAGO AGUIAR
AUDIO DE LA ENTREVISTA


Aguiar: "Pensamos un Junín productivo pero acompañado de inclusión" Aguiar: "Pensamos un Junín productivo pero acompañado de inclusión" Reviewed by Agencia Panorama on marzo 25, 2015 Rating: 5

"Pensando en Junín", jornadas convocadas por Santiago Aguiar

marzo 25, 2015
Mañana, jueves 26, darán comienzo el ciclo de conferencias – debates coordinadas por el concejal y precandidato a intendente de Junín Santiago Aguiar del Frente Para la Victoria.



 El ciclo se denomina “Pensando Junín. Jornadas de Reflexión Abiertas a la Comunidad” y se enmarca en el trabajo en conjunto que viene desarrollando Aguiar con el director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, y su equipo. Esta actividad tendrá lugar mañana jueves a partir de las 19 en el Aula Magna de la UNNOBA, en el edificio de Roque Sáenz Peña y Jorge Newbery.
Los temas que se desarrollaran a lo largo del ciclo que dará comienzo este jueves serán: Educación y Desarrollo Humano / Seguridad Ciudadana/ Infraestructura y Transporte / Ambiente y Residuos Sólidos Urbanos / Desarrollo Económico Local. 
En esta primera jornada se abordará “Desarrollo económico Local”, temática que será expresada por Santiago Aguiar y el Lic. Martin Raposo (Licenciado en economía de la Universidad Nacional de Córdoba. Máster en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella. Especialista en política industrial).
Esta serie de exposiciones, servirá de nutriente e intercambio de políticas para el Cepac (Centro de Estudios para el Desarrollo de Políticas Comunales), que desde hace tiempo viene elaborando propuestas de gobierno para el espacio político de Aguiar.
La conferencia es abierta a todos los ciudadanos, profesionales y entidades de la ciudad de Junín. 
"Pensando en Junín", jornadas convocadas por Santiago Aguiar "Pensando en Junín", jornadas convocadas por Santiago Aguiar Reviewed by Agencia Panorama on marzo 25, 2015 Rating: 5
ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.